Mi respeto y admiración por las madres: Nacho

  • El alcalde, convivió con las mamás trabajadoras del municipal

Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Michoacán, 9 de mayo de 2022.- Este gobierno municipal, trabaja en beneficio de las mujeres, incluidas, las que son madres, destacó el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, quien, junto con la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez Mora, expresó su respeto y admiración a este sector de la población.

En su mensaje, Nacho Campos, manifestó su reconocimiento al trabajo que realizan las madres, en las distintas áreas de la administración municipal, en donde son parte fundamental, ya que hacen posible que sea un gobierno sensible y con calidez humana.

El munícipe, indicó que, en la mayoría de los casos, las mamás realizan un doble rol, ya que, además de ser el pilar del hogar, también son factor de desarrollo, en el ámbito económico, empresarial, político, en el deporte, el arte, la cultura y en otros más.

En tanto, la presidenta honoraria del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez, señaló que, las mamás, son ejemplo de superación, valentía y tenacidad, para ser mejores personas y sacar adelante a sus respectivas familias.

El convivio tuvo lugar en un conocido salón de la avenida Latinoamericana, donde además, se rifaron varios regalos y se disfrutó de un desayuno y música en vivo.