Los Aguacateros empatan 1-1 con Huracanes Izcalli

Se mantiene en el subliderato de la tabla general.

CUAUTITLÁN IZCALLI, Estado de México, 24 de octubre de 2021.- El equipo de futbol profesional, Aguacateros de Uruapan, obtuvo un empate a un gol, con el equipo Huracanes de Izcalli, el partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga Premier, Serie B.

Con este empate, los Aguacateros, dirigidos por José Muñoz, llegan a 17 puntos y se mantienen en el subliderato de la tabla general. El jugador Bryan Mota, también se mantiene como líder de goleo con 19 goles.

La primera parte del encuentro, los locales establecieron una férrea defensa para contener los embates de los Aguacateros, que iban como favoritos y del que sería simplemente un partido de mero trámite, que al final se les complicó. Terminó 0-0.

Para la segunda mitad, al minuto 72, el portero local cometió una falta al jugador Juan Peña, dentro de área, la cual fue decretada pena máxima, por el árbitro central.

El penal fue ejecutado por Bryan Mota, quien, con ese tanto, llega a 19 y es el máximo goleador, hasta el momento, de este torneo. Cuando faltaba un minuto para el final, los locales lograron el empate, tras cobrar una falta, a balón parado. En el minuto 90, le anularon un gol a los Aguacateros, por supuesto fuera de lugar de Juan Peña.

El próximo sábado 30 de octubre, Aguacateros recibe en la Unidad Deportiva, al equipo de Guerreros de Xico.

Lamberto Hernández Méndez