Líderes sociales, agricultores y empresarios del sur de Ario de Rosales respaldan a Chava Barrera.

·   El Candidato a la Diputación Local por la coalición MORENA – PT en el Distrito 19, recibió total espaldarazo de los distintos sectores arienses.

El candidato a la Diputación Local por la coalición MORENA – PT en el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, Salvador Barrera Medrano, recibió total espaldarazo de líderes sociales, productores agrícolas y empresarios de la zona sur de Ario de Rosales, quienes decidieron sumarse al proyecto que encabeza el actual Presidente Municipal con licencia de Tacámbaro.

En una reunión que se llevó a cabo en la comunidad Los Ates, Chava Barrera explicó el proyecto de la Cuarta Transformación, por lo que se comprometió a legislar en favor de los sectores más desprotegidos.

El Candidato de la coalición MORENA – PT, quien estuvo acompañado de su suplente, Javier Álvarez Cornejo, reafirmó el compromiso de trabajar de la mano con los presidentes municipales que integran el Distrito 19, ya que durante la campaña los ciudadanos le han expuesto varias necesidades que están presentes en sus demarcaciones.

Más tarde, el Candidato sostuvo una reunión con habitantes de la colonia Adolfo López Mateos de la cabecera municipal ariense, en donde escuchó las necesidades que tienen que ver con infraestructura básica. Ahí, dijo que los niños son la inspiración de la lucha que hoy se implementa para que tengan mejores condiciones de vida.

Es importante mencionar que Chava Barrera es el primer candidato que se acerca a esta colonia para dialogar con los habitantes, los cuales no dudaron que será el próximo Diputado Local en el Distrito 19.