La parroquia de Acámbaro entrega agradecimiento a Tayde González Arias.

El agradecimiento fue derivado de una donación

Acámbaro Gto. a 30 de abril de 2021.- Con el propósito de estrechar lazos de amistad y de promocionar la riqueza natural con la que cuenta Michoacán, y debido a la relación estrecha con la que se han conducido integrantes del Club Ferrocarrilero División Pacifico, a través del ex trabajador de Ferrocarriles Nacionales de México, Joel Garduño y el promotor cultural; Mtro. Tayde González Arias, fue posible la donación de una mariposa monumental que se encuentra en el atrio de la parroquia de San Francisco de Asís, con sede en la ciudad de Acámbaro Guanajuato.

La donación permite que luzca más el lugar y que los visitantes puedan tener la oportunidad de retratarse y con ello tener un recuerdo de ese sitio, además de atestiguar la relación de amistad y colaboración entre Guanajuato y Michoacán. considerando que las entidades vecinas comparten gran parte de la historia ferrocarrilera, y una riqueza natural invaluable.

En entrevista con este medio, Tayde González Arias, dijo, sentirse honrado y sorprendido por el documento que recibió en el que firma el Presbítero, Fr, Javier Gordillo Arellano, ofm, , y agregó que gracias a las relaciones con otros estados y municipios se seguirá abonando a la sana amistad y a que se conozca en todo su esplendor la cultura michoacana, finalizó.