La Casa de la Cultura de Morelia presenta los resultados de los talleres del primer trimestre del 2022

Del 30 de marzo al 9 de abril, la Casa de la Cultura de Morelia ofrecerá una muestra de los resultados logrados en los diferentes talleres artísticos que imparte, con acceso gratuito, siguiendo las medidas sanitarias

Morelia, Michoacán, 30 de marzo del 2022.- Con el fin de compartir con el público el producto de sus actividades, la Casa de la Cultura de Morelia ha preparado un programa artístico que comprende danza, teatro, música y artes plásticas; concluyendo así el primer trimestre de los talleres impartidos en este centro cultural.

El 30 y 31 de marzo, a las 19:30 horas, en el Teatro al Aire Libre, se presentará la obra “El cadáver de la novia”, con los alumnos de Guadalupe Ortega. El sábado, 2 de abril, a las 17:00 horas, la danza polinesia hará acto de presencia con la actuación de las alumnas de Reyna del Carmen López.

El miércoles, 6 de abril, los grupos de baile moderno urbano, dirigidos por Francisco Xavier Carbajal, brindarán una exhibición en el Teatro al Aire Libre, a las 16:00 horas. El jueves 7, las alumnas del taller de Canto y de Danza Flamenca ofrecerán una actuación a las 17:00 y 18:00 horas respectivamente, en la Sala de Protocolo y en el Auditorio Luis Sahagún.

El 8 de abril, de 18:00 a 20:00 horas, se llevará a cabo la presentación por parte de alumnas y alumnos de los talleres de Danza Folklórica de las y los maestros Martha Bolivia Lemus, Viviana Pinto, Miguel Martínez y José Adán Villagómez, así como de las alumnas de Danza Contemporánea de la maestra Sandra Gutiérrez. El sábado, 9 de abril, los alumnos del taller de Artes plásticas, a cargo de Armando Pinto, mostrarán sus trabajos a partir de las 10:00 horas.

La Casa de la Cultura de Morelia, se ubica en Av. Morelos Norte 485, Centro Histórico. Se solicita a los asistentes mantener las medidas sanitarias correspondientes.