Instalan Comité de Responsabilidad Social de la Educación Media Superior de Michoacán

• Trabajar en equipo en pro de la gente vulnerable: objetivo del Comité

Morelia, Michoacán, 23 de febrero del 2022.- Con el objetivo de coadyuvar en los trabajos sociales y conminar a las y los jóvenes de educación media superior a realizar actividades y proyectos de responsabilidad social, el día de hoy se instaló el Comité de Responsabilidad Social de la Educación Media Superior de Michoacán.

La instalación se realizó en el marco de los trabajos de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior y Capacitación para el Trabajo (CEPPEMSyCT).

Mariana Sosa Olmeda, directora general del Instituto de Educación Media Superior y Superior en Michoacán, mencionó que se trabajará en equipo en favor de la gente que más lo necesita, a través del Instituto Nacional de Educación de los Adultos (INEA).

“Nuestros jóvenes son quienes van a transformar la vida de miles de analfabetas y la suya propia, apoyando a quienes más lo necesitan, esto va a cambiar su vida por siempre”, citó.

Por su parte, Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem), miembro del comité recién instalado refrendó el compromiso de trabajar coordinadamente en pro de la alfabetización y la educación.

La toma de protesta de los integrantes de la Comisión Estatal para la Planeación y Programación de la Educación Media Superior y Capacitación para el Trabajo fue realizada por, Juan Pablo Arroyo Ortiz, subsecretario de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP).