Inicia proceso de entrega – recepción en el Ayuntamiento de Tacámbaro

    Estamos cimentando las bases para dejarles una administración en mejores condiciones y así tener un mejor Tacámbaro, puntualizó el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

   El día de hoy se llevó a cabo la reunión del proceso de entrega – recepción en el Ayuntamiento de Tacámbaro, que se convierte en el primer acercamiento del proceso de transición de la administración saliente 2018 – 2021 y la entrante 2021 – 2024. Ahí, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, puntualizó que se están cimentando las bases para que a la nueva administración y por consiguiente a Tacámbaro tenga mejores condiciones de desarrollo.

   Durante la reunión en la que estuvo presente el Presidente Electo, C. Artemio Moriya Sánchez como parte de la comisión de recepción, Chava Barrera externó que sin lugar a dudas las nueva administración tendrá condiciones financieras favorables, indicando que actualmente se han restringido los apoyos directos para evitar heredar deudas con proveedores.

   Se dieron a conocer los integrantes de las comisiones de entrega – recepción y de instalación de la nueva administración municipal a partir del 1 de Septiembre del año en curso; en el caso de la primera se programaron reuniones subsecuentes para dar seguimiento al proceso conforme lo marca la ley.

   Finalmente, el Presidente Municipal Electo, C. Artemio Moriya Sánchez, agradeció el tiempo y la disponibilidad para llevar a cabo el proceso de entrega, no dudando que este concluirá  de manera satisfactoria en los tiempos que marca la ley.