“He sentido el respaldo de la ciudadanía, amigos de todas las tenencias y comunidades del municipio me confirman que vamos a ganar”: Rosy miranda.

 Rosy Miranda, quien ha realizado una campaña de propuestas y soluciones, en el camino a la presidencia municipal de Tacámbaro, manifestó que percibe un ambiente muy favorable para ganar los comicios del próximo 6 de junio, en cada comunidad y colonia que visita se siente ya la vibra del triunfo electoral que la hará llegar a la silla presidencial.

La abanderada de los 3 partidos de mayor trascendencia en el país, PRD, PAN y PRI, dijo que esta muy contenta por el recibimiento que el proyecto que ella encabeza ha tenido con los Tacambarenses de todos los rincones “la gente quiere una presidenta cercana, que escuche, que atienda, pero sobre todo que dé resultados, y eso es lo que vamos a hacer desde la presidencia”, declaro.

La candidata que lidera las preferencias para la alcaldía del balcón de tierra caliente, es consciente de la gran responsabilidad que se avecina con el gane, los ciudadanos exigen un gobierno diferente, un gobierno en el que puedan confiar y se sientan parte de él, ¡y saben que con Rosy juntos pondrán orden!