“HACIENDO EQUIPO CON MÍ GENTE, TRABAJAREMOS PARA SOLUCIONAR SUS NECESIDADES Y JUNTOS AVANZAR HACIA UN MEJOR TACÁMBARO”: ROSY MIRANDA.

“HACIENDO EQUIPO CON MÍ GENTE, TRABAJAREMOS PARA SOLUCIONAR SUS NECESIDADES Y JUNTOS AVANZAR HACIA UN MEJOR TACÁMBARO”: ROSY MIRANDA.

A casi 5 días de campaña, la planilla conformada por los partidos políticos PRI, PAN Y PRD encabezada por Rosy Miranda, se ha dado la tarea de realizar recorridos por diferentes puntos del municipio, a través de una campaña política de acercamiento con la gente, de inclusión social y de compromisos reales para entregar a la población de Tacámbaro obras que contribuyan a combatir el rezago social, económico y educativo.

En diferentes reuniones sostenidas con habitantes de las colonias El Encanto, 21 de noviembre, 30 de septiembre y Trabajo y Confianza, Rosy Miranda, quién además de ser política, es una gran defensora de las causas sociales, razón por la cual, y como lo ha venido haciendo desde el inicio de su campaña, ha reafirmado continuamente el compromiso de trabajar de la mano con la ciudadanía y así, en equipo, poder entregar más y mejores obras.

Entre las necesidades más latentes de las que ha se ha percatado la priista tacambarense, resaltan: el alumbrado público, rehabilitación y pavimentación de calles, bolsa de trabajo y apoyo para madres solteras y jefas de familia, mismas que han sido externadas por la gente, quién ya decidió que solo con Rosy Miranda a la cabeza del municipio, se podrán resarcir.

Después de haber escuchado a su gente, la candidata a la alcaldía del también pueblo mágico externo que, “realizaremos proyectos en los que se incluyan todas estas necesidades que me hacen saber, para atenderlas y resolverlas en la medida de lo posible. Mi labor primeramente como ciudadana y posteriormente como Presidenta Municipal, será trabajar siempre por el bienestar de todos ustedes, garantizándoles que todas sus peticiones serán atendidas”, señaló.