Familia, salud y trabajo: Lo más valioso para Artemio Moriya Sánchez.

Nacido en Joyas Altas, municipio de Tacámbaro, Artemio Moriya Sánchez comenzó a trabajar al lado de su padre realizando labores de siembra desde los 13 años. Más tarde migró a Estados Unidos, en donde trabajó como jornalero, agricultor y en restaurantes.

Tiempo después se convirtió en productor y distribuidor de hortalizas en el mercado nacional. Hoy es empresario en el ramo de insumos y fertilizantes, además de apoyar a personas brindando asesoría técnica y con producto a precios justos. También es productor y comercializador de aguacate en el mercado nacional e internacional.

Hombre de trabajo y esfuerzo, Moriya Sánchez aspira a la Presidencia Municipal de Tacámbaro acompañado de Marbella Ayala Solorio en la sindicatura, Armando Botello Villaseñor y Verónica García García en la primera y segunda regiduría respectivamente; también lo acompañan como candidatos a regidores Prisciliano Jiménez Zarco, Karen Monserrat Gaona Rangel, José Uriel González Rodríguez y María Guadalupe Maciel García.

Bajo los principios de “No mentir, no robar y no traicionar”, la planilla Morenista porta como estandarte tres ejes: servicios, educación y agricultura.

Hoy recorren el municipio de Tacámbaro, teniendo como fin hacer un trabajo con valor social para el bien común y la transformación pacífica y democrática del país.