Fantástico XII Tunafest Internacional de México

-Con este magno evento cerró con broche de oro, el programa del 14º Festival de Velas de Uruapan

Uruapan, Mich., 06 de noviembre de 2021.- Gran ambiente de alegría y colorido vivió el público de Uruapan, con el espectacular concierto que dieron en la Pérgola Municipal cinco cuarentunas, dentro del 12º Tunafest Internacional de México. El evento comenzó con una “callejoneada” en el centro de la ciudad.


Fue una actividad artístico cultural de acceso gratuito a la población. Las agrupaciones musicales fueron traídas a Uruapan por el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, en su afán de que los habitantes de este municipio accedan a espectáculos de primera calidad y fortalezcan los vínculos culturales y artísticos con otras naciones y con instituciones educativas de nuestra nación.


Al finalizar el recital, el alcalde Nacho Campos agradeció la participación de todas las agrupaciones musicales. El concierto estuvo a cargo de las cuarentunas de Valencia España, de la facultad de Derecho de la Universidad de San Martín de Porres, de Lima Perú; la Monarca de Morelia; antiguos tunos de Derecho de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y la que representa a la asociación de antiguos tunos de México.