DURANTE MÍ GOBIERNO VAMOS A CUMPLIR CON LA OBLIGACIÓN DE TRABAJAR POR CONVICCIÓN, SIN FAVORITISMOS Y ADMINISTRANDO EL RECURSO PÚBLICO DE MANERA CORRECTA: ROSY MIRANDA.

Avanzando a pasos agigantados en la recta final de la campaña electoral de cara a los comicios del próximo 6 de junio, dónde sin duda la candidata común del PRI-PAN-PRD Rosy Miranda lleva la delantera para ser la próxima presidenta municipal de Tacámbaro.

La también candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se ha enfocado en siempre estar cercana con su pueblo, por lo que ha visitado las comunidades más alejadas de la cabecera municipal, en dónde además aseguró: “durante mí gobierno vamos cumplir con la obligación de trabajar siempre por el bienestar de todas y todos ustedes, por convicción, sin favoritismos y administrando el recurso público de manera correcta”.

Rosy Miranda, también aseveró que como Presidenta Municipal regresará a todas las comunidades para dar cabal cumplimiento a todos y cada uno de los compromisos adquiridos durante su campaña política, atendiendo de forma justa las necesidades de su gente, esto lo señaló después de que en la comunidad de La Cucha, los pobladores externaran que al presidente actual, ahora con licencia;  solo lo vieron en campaña, sin embargo jamás volvió a visitarlos después de ganar la elección a ser alcalde, a pesar de que votaron por el.

Finalmente, la priista Rosy Miranda, reiteró que su principal objetivo como alcaldesa de Tacámbaro, será siempre el bienestar común, reestructurar el tejido social y lograr sacar del rezago social, económico y educativo a nuestro municipio en la medida de lo posible, “trabajando siempre de la mano con toda mí gente chambeadora que cómo yo, quieren hacer de este hermoso pueblo un lugar mejor. Por eso estoy segura de juntos pondremos a Tacámbaro en el lugar que se merece. Por eso, juntos pongamos orden”.