DONA PAN TACÁMBARO PINOS PARA REFORESTAR

Tacámbaro, Michoacán, 8 de noviembre de 2021

“Nuestros bosques necesitan que todas y todos tomemos acción en su restauración, si queremos tener aire de calidad, evitar deslaves, desastres naturales, es urgente reforestar”, afirmó Francisco Moreno García, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tacámbaro.

Indicó que con la finalidad de mejorar el estado de los bosques y cerros de Tacámbaro, el diputado Oscar Escobar Ledesma y la ex legisladora Cuquita Cabrera Hermosillo donaron un camión de pinos para plantarse en la región.

“Hace un par de meses, gracias a la gestión de los diputados Cuquita Cabrera Hermosillo y Oscar Escobar Ledesma, recibimos un camión de pinitos listos para plantarse y reforestar las zonas que mayor necesidad tenían. Con mucho gusto puedo decir que la totalidad de los árboles fueron entregados y plantados para mejorar el medio ambiente de este bello municipio”.

Moreno García informó que la totalidad de los árboles donados fueron entregados y plantados en diferentes comunidades, lo que aportará a mejorar la calidad de aire, además de evitar inundaciones, deslaves y desgajes de cerros.

Las comunidades que recibieron los árboles son:

Tecario
San Agustín
Terrero
La Viña
El Durazno
San Juan de Viña
Pedregoso (El Atascoso)
La Guardia
Yoricostio
Churumuco

Francisco Moreno agradeció a los legisladores por su gestión y a quienes participaron en la reforestación por tomar conciencia de la necesidad de mejorar el medio ambiente.