Departamento de Maquinaria cuenta con instalaciones dignas.

Las instalaciones ya se encuentran en funciones, evitando el pago de arrendamiento de oficinas externas.

   Con la construcción de la ampliación de las oficinas administrativas y de sanitarios en el Departamento de Maquinaria, se evita el pago de arrendamiento de oficinas, además de que dignifica el espacio laboral de los trabajadores. Esta obra fue construida por el Ayuntamiento con una inversión de 681 mil pesos e inaugurada por el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano.

   En su mensaje, Chava Barrera resaltó que la administración a su cargo también construye el Centro Municipal Ciudadano y construyó la primera etapa de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, las cuales junto con las inauguradas, permitirán el ahorro de recursos económicos a las siguientes administraciones que podrán ser usados en otras obras y acciones, esto dijo, “es trabajar por el bien de los tacambarenses”.

   Recordó que en el anterior espacio que ocupaba el Departamento de Maquinaria, ya no se dieron las condiciones de arrendamiento, por lo que con la aprobación del cabildo se realizó la obra hoy inaugurada, ubicada a un costado de la Comisión Federal de Electricidad.

   El Presidente Municipal agradeció el trabajo de los empleados de Maquinaria, a quienes llamó a seguir dando todo su máximo esfuerzo por el bien de Tacámbaro.

   Por separado, Eraín Barrera Cancino y Graciela Miranda Moreno, Director y trabajadora del Departamento de Maquinaria respectivamente, reconocieron la importancia de la obra y agradecieron al Edil por llevarla a cabo.

   La obra tuvo una inversión total de 681 mil 131 pesos y 58 centavos, aportados por el Ayuntamiento. Estuvieron presentes los Regidores Juan Luis Aguado Méndez y Reginaldo Anaya González, así como la Síndica Eva María Barriga Reyes.