Contundente respaldo dan  municipios michoacanos a Mercedes Calderón

* La única mujer candidata a la gubernatura de Michoacán recibe gran respaldo ciudadano por todo el estado durante sus recorridos

Morelia, Michoacán a 21 de mayo de 2021.-  En conferencia de prensa, este viernes la candidata al gobierno de Michoacán, Mercedes Calderón, acompañada del senador Dante Delgado y del delegado nacional, Manuel Antúnez, dieron a conocer los resultados de la campaña electoral realizada por los municipios michoacanos, donde el respaldo de la ciudadanía ha sido contundente al proyecto de gobierno para esta entidad.

Las propuestas de la abanderada de Movimiento Ciudadano, se centran en crear una nueva etapa de política con valores, la reivindicación de las comunidades originarias, el rescate de la medicina tradicional, el cuidado del medio ambiente y la reivindicación de la mujer.

Mercedes indicó que “la única opción renovada y de verdadera ciudadanía es la nuestra, los municipios requieren un acompañamiento real del Ejecutivo estatal, que además atienda todos los sectores poblaciones con una verdadera perspectiva de género”.

Concluyó con un llamado a un voto consciente, “los próximos 6 años se definen este 6 de junio, tenemos un proyecto que ha logrado construir una política donde la ciudadanía es el centro y motor de la política. No nos vamos a vender, vamos a construir, esta es la reivindicación de los michoacanos, de las mujeres, de los grupos vulnerados. Vamos firmes, sólidos con propuestas claras y contundentes para que las y los michoacanos tengamos la opción de Movimiento Ciudadano”.