Con gran éxito la Secretaría de Cultura de Michoacán cierra la jornada del Día Internacional del Teatro

Más de 2,000 espectadores disfrutaron de las actividades que conmemoraron el Día Internacional del Teatro en Michoacán

Morelia, Michoacán, 30 de marzo del 2022.- Fueron ocho recintos en los que se conmemoró el Día Internacional del Teatro, en Michoacán, en donde se dieron cita más de 2,180 asistentes durante cuatro días de actividades escénicas.

En la celebración del 61 aniversario del Día Internacional del Teatro, la Secretaría de Cultura de Michoacán (SECUM), a través del Departamento de Teatro, realizó 11 funciones escénicas, 2 talleres y una conferencia performática al interior de cuatro municipios de la entidad: Morelia, Pátzcuaro, Zamora y Tacámbaro.

A través de jornadas por el Día Internacional del Teatro 2022 participaron ocho compañías de teatro y más de 90 actores, quienes realizaron 18 actividades en ocho escenarios para el disfrute de la ciudadanía, la cual gozó de clown, comedia, tragedias y piezas de dramaturgos muy diversos y para todo público en un ambiente familiar y con el cuidado sanitario para el bienestar de todas y todos.

Las actividades iniciaron el 26 de marzo a las 17:00 horas en el Centro Cultural Clavijero y finalizaron el martes 29 de marzo a las 19:00 horas en la Facultad Popular de Bellas Artes de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).