Con Expo Orienta Educativa, jóvenes de Tacámbaro descubren sus talentos

.Tacámbaro Mich. a 18 de junio 2021

• La Expo Orienta fue inaugurada por el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, y tendrá una duración de dos días.

   Al expresar que la educación es la herramienta para tener una mejor calidad de vida, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, inauguró la Expo Orienta Educativa Tacámbaro “Descubre tus Talentos”, la cual tiene la finalidad de dar a conocer a los estudiantes de secundaria, bachillerato y superior las opciones educativas que existen en la región. 

 Previo al corte del listón inaugural, el Presidente Municipal fue claro en precisar que es a través de la educación como se pueden tener mejores condiciones de vida, “el no reconocer que es a través de la educación el medio para salir adelante es no entender la realidad”, dijo. 

 “No hay mejor herencia que puedan recibir que la educación, que no se quede ningún joven tacambarense sin estudiar”, dijo a los estudiantes. 

 De igual forma, llamó a los tacambarenses a convertirse en promotores incansables de la educación para tener un municipio más solidario, con valores y principios, “ningún municipio se puede mantener al margen de la educación, los tacambarenses debemos distinguirnos por ser una sociedad de bien, y el camino es a través de la educación”, enfatizó. 

 La Expo Orienta se mantendrá durante hoy Viernes y mañana Sábado en la explanada Nicolás de Régules y se desarrollarán talleres, conferencias y eventos artísticos. 

 Estuvieron presentes Directivos de la Universidad Contemporánea de las Américas y del Instituto Tecnológico Superior de Tacámbaro, quienes fueron los organizadores, además de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y de otras instituciones de nivel medio superior y superior del municipio.   Al Munícipe también lo acompañaron el Secretario Municipal, Martín Acosta Reyes y el Regidor de la Comisión de Educación y Cultura, José Manuel Herrera Villa.