URUAPAN, Michoacán, 3 de agosto de 2021.- Cuatro personas lesionadas, entre ellas, una menor de edad, resultaron lesionadas, luego de que un automóvil, conducido por una mujer, impactara una camioneta, la cual, posteriormente se volcó y quedó sobre su toldo; el accidente se registro en la carretera de la salida a Paracho, poco antes de llegar a la Curva del Diablo.
Los hechos tuvieron lugar esta tarde, cuando el señor Raúl, acompañado de su esposa Alma y una niña de 6 años, habían salido de su domicilio en la colonia Rubén Jaramillo, y se dirigían a la población de La Palma, municipio de Los Reyes, a vender churros con azúcar.
Iban a bordo de una camioneta Ford tipo Explorer, color rojo y placas de circulación PPW-41-08, poco antes de llegar a la Curva del Diablo, la unidad fue impactada en su costado derecho, por un automóvil Nissan, tipo Versa, color negro y vivos verdes, con placas de circulación PLC-983-A, que conducía una mujer.
El auto salía del frente de la negociación denominada AgroMadrigal, casi frente a la empacadora Promega, pero la conductora no tomó la debida precaución al tratar de internarse a la carretera y dirigirse a esta ciudad, e impactó la Explorer que giró y se volcó, quedando sobre su toldo.
Ambulancias trasladaron al matrimonio y su hija de 6 años, a un hospital, mientras que otra, canalizó a la conductora del auto, a otro hospital. Personal de la Guardia Nacional auxilió en el accidente.
Lamberto Hernández Méndez