Candidatas del PVEM, en
actividades ambientalistas

Lamberto Hernández Méndez

El jueves inician campaña proselitista, candidatas a diputadas.

URUAPAN, Michoacán, 30 de marzo de 2021.- El próximo jueves, las candidatas a la diputación local por Uruapan norte, y la candidata a la diputación federal por el distrito electoral 09, del PVEM, habrán de iniciar su campaña proselitista, con una serie de actividades en pro del medio ambiente.

Ello, según lo dieron a conocer durante una reunión con los representantes de los medios de comunicación en esta ciudad de Uruapan; por la diputación local de Uruapan norte, la candidata es Janeth Zúñiga y como suplente, Araceli Martínez, mientras que, a la diputación federal, Lupita Arias.

Hubo un buen acercamiento en esta ocasión, entre las candidatas del Partido Verde Ecologista de México y los comunicadores, platicaron de proyectos y de que habrán de realizar una campaña austera, pero de casa por casa, recorridos a pie y principalmente, acciones tendientes al cuidado de nuestro medio ambiente.

El jueves por la mañana, arranca la campaña en Morelia, el candidato a la gubernatura de Michoacán, el ex magistrado Juan Antonio Magaña de la Mora, y por la tarde en Uruapan, las candidatas mencionadas.