Bladimir González, candidato de la alianza  PRI-PAN-PRD para presidente de Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 01 de marzo de 2021.- Bladimir González Gutiérrez, es el candidato por la alianza  PRI-PAN-PRD para la presidencia municipal de Tarímbaro, Michoacán.
“En unidad las tres fuerzas políticas y la militancia, trabajaremos para que Tarímbaro y Michoacán tengan un mejor futuro”, aseguró González Gutiérrez.
Señaló que la alianza se creó con el objetivo de sumar esfuerzos para buscar el desarrollo y bienestar de los tarimbarenses; “todos coincidimos en la importancia del trabajo en unidad, y en que sumando esfuerzos es como lograremos un verdadero cambio”.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) ya entregó a Bladimir González la constancia que lo acredita como candidato. Mientras que los dirigentes del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Tarímbaro, Pablo Anuar y Barbara Mendoza, han refrendado su apoyo y reiterado que Bladimir es su candidato, en diversas reuniones de la Alianza y con sus respectivos militantes.

Bladimir González Gutiérrez es un conocido emprendedor que además se ha desempeñado como funcionario municipal en pasadas administraciones priistas.