Ayuntamiento entrega pavimentación asfáltica de calle en Joya de la Vihuela.

     Los beneficiarios agradecieron a Chava Barrera por la obra, a quien consideraron un hombre de palabra.

   En beneficio directo de toda la comunidad, el Ayuntamiento a cargo del Ing. Salvador Barrera Medrano, inauguró la pavimentación asfáltica de la calle que conduce de la iglesia al panteón en la comunidad de Joya de la Vihuela, perteneciente a la tenencia de San Juan de Viña, en donde se invirtieron $ 1, 596,499.03 pesos totalmente municipales.

   El Secretario Jurídico, Dr. En Derecho José Trinidad Gómez Sánchez, acudió en representación del Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, quien reconoció que el empeño de la actual administración, que está a escasos días de concluir, ha sido llevar obras a comunidades solventando necesidades que por años habían permanecido en el rezago y, que ahora, fueron  atendidas.

   Esta obra dijo, permitirá que los habitantes puedan transitar en mejores condiciones, por lo que los invitó a cuidarla y hacer buen uso de ella, misma que es sólo un ejemplo de la gran cantidad que durante los tres años se realizaron en la tenencia de San Juan de Viña.

   Por su parte, Norma Gaona Gaona, Presidenta del Comité de obra, definió a Chava Barrera como un hombre de palabra, ya que dijo “nos prometió la pavimentación de la calle y lo cumplió”; obra que mejora las condiciones de tránsito de peatones y automovilistas.

   Es una obra que consta de 250 metros lineales de pavimento asfáltico con un ancho promedio de 6 metros, 240 metros de guarnición rectangular de concreto hidráulico e igual cantidad de metros cuadrados de banqueta de concreto hidráulico de 10 centímetros de espesor y 130 metros lineales de cuneta de concreto hidráulico; así como pintura amarilla y blanca.

   Estuvieron presentes la Regidora Guillermina Aguilar Aguilar, Carlos Augusto Villaseñor Valdovinos, Director de Seguridad Pública, Alejandro Fuerte García, Coordinador Municipal de Protección Civil, Raúl Montes de Oca, Director de Tránsito y Vialidad, Liliana Fabela Gaona, referente de la comunidad, Santiago Soto, Director de Archivo Municipal y Geraldine Núñez Becerra, Directora del Instituto de la Mujer, así como la encargada del orden, Alma Saucedo Suárez.