Aplicarán 3000 dosis de vacunas Pfizer a jóvenes de Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán, 30 de noviembre 2021.- En entrevista para Tu Informativo, Yunuén Servín Vargas, Directora Regional de Pátzcuaro de los Programas del Bienestar informó que serán el 1 y 2 de diciembre los días de vacuna anti covid Pfizer a jóvenes de 15 a 17 años pertenecientes a instituciones educativas, así como también a todos aquellos que de momento no se encuentran estudiando.

En el auditorio municipal, serán vacunados jóvenes estudiantes y en la unidad deportiva “La Carolina” a los que actualmente no están estudiando.

La Directora Regional de los Programas del Bienestar, enfatizó que es importante asistir a los centros de vacunacion con su mamá, papá o tutor y con los siguientes documentos:

CURP(copia).
Acta de nacimiento (copia).
Expediente impreso y pre llenado.
Asistir con un adulto con identificación oficial.
Se recomienda llevar un lapicero.

Recuerda que en la siguiente página puedes imprimir tu expediente de vacunación: https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

El biológico que se aplicará será Pfizer por ser el único autorizado para ser usado en los jóvenes de las edades mencionadas.

Se reconoce el apoyo brindado por autoridades municipales, Brigada Correcaminos, Guardia Nacional y autoridades de salud respectivas, entre otros, mencionó Yunuén Servin.

No olvides llevar tu cubrebocas, desayunar y tomar tu medicamento habitual.