ALUMNAS DEL CEMSaD 41 DE SANTA CRUZ DE MORELOS DESTACAN EN LA ETAPA DE SELECCIÓN DE LA JORNADA ACADÉMICA ESTATAL.

Las estudiantes María Guadalupe Barrera Rangel y Ariana Lizet Ambriz Ambriz, de segundo y sexto semestre respectivamente, consiguieron su participación estatal tras ser seleccionadas dentro de las 10 mejores en Matemáticas.

Dos estudiantes del Centro de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD) 41 de Santa Cruz de Morelos, fueron seleccionadas dentro de las mejores diez en el campo de Matemáticas, por lo que aseguraron su participación en la etapa estatal de la XXVIII Jornada Académica Estatal del CECyTE Michoacán.

Dentro de la etapa de selección, efectuada el pasado 26 de Abril, ambas estudiantes presentaron el examen de manera virtual en el plantel, obteniendo María Guadalupe Barrera Rangel, de segundo semestre, el primer lugar con 28 aciertos de 30 posibles; mientras que Ariana Lizet Ambriz Ambriz, de sexto semestre, obtuvo 24 aciertos de 29, logrando ubicarse en quinto lugar.

Ambas estudiantes estarán representando al plantel en la fase estatal de la XXVIII Jornada Académica Estatal que se efectuará durante los próximos 11, 12 y 13 de Mayo en el plantel 16 de Huandacareo.
El Responsable del plantel, Lic. Noel Álvarez Gómez, exhortó a las estudiantes a prepararse aún más para refrendar en la fase estatal los importantes lugares obtenidos en la etapa de selección.

Es importante mencionar que el Ing. Jorge Luis Zepeda Hernández, es el asesor de ambas participantes.