Aguacateros, líder de grupo, con 10 puntos

Esta semana, doble jornada futbolera profesional.

URUAPAN, Michoacán, 11 de 2021.- El equipo de futbol Aguacateros de Uruapan, que participa en la Liga Premier, lo equivalente a la segunda división, marcha de líder de su grupo con 10 puntos; lleva 18 goles a favor por solamente uno en contra. Tiene, además, en sus filas al goleador del torneo, con 8 tantos.

Luego del encuentro de futbol del fin de semana, Aguacateros goleó al Club Cuervos de Chalco, Estado de México, 4 goles contra 0. Las anotaciones fueron de, César Quiroz (45’), mientras que los tres restantes fueron de Bryan Mota (68’), (86’) y (88’).

Se jugó la jornada 4, sin embargo, la semana anterior, el juego no se llevó a cabo, contra el Club Cuautla, allá en el estado de Morelos, debido a que el club tiene un adeudo con la Femexfut.

El jugador de Aguacateros de Uruapan, Bryan Mota, lleva 8 golpes en su cuenta y es líder de goleo en esta categoría de futbol profesional.

Esta semana, habrá jornada doble. El miércoles, visitan a Alebrijes de Oaxaca, el miércoles, y el sábado reciben en la Unidad Deportiva, al Club Calor, de Monclova, Coahuila.

Lamberto Hernández Méndez