Aguacateros golea 5-0 a los Guerreros de Xico

Bryan Mota, es líder de goleo, con 13 tantos.

URUAPAN, Michoacán, domingo 31 de octubre de 2021.- El equipo de futbol Aguacateros CDU, goleó a Guerreros de Xico de la Ciudad de México, 5 goles a 0, con lo cual obtuvo 3 puntos y se coloca en el liderato de la tabla general, con 20 puntos, mientras que Bryan Mota, llegó a 13 goles y es el líder de goleo.

El encuentro, tuvo lugar en el estadio de la Unidad Deportiva de esta ciudad, y correspondió a la jornada 8 de la Liga Premier, Serie B, del futbol profesional.

El equipo visitante se quedó con 10 jugadores desde los primeros minutos, tras la expulsión de un mediocampista. La primara mitad del encuentro, quedó 1-0 a favor de los Aguacateros, tras la anotación de Bryan Mota, al minuto 39.

Para la segunda mitad, en el minuto 62, se marcó una pena máxima a favor de los locales; Bryan Mota anotó su segundo tanto, para el 2-0. Al 71, Luis Menera, en un remate dentro del área, anotó el 3-0.

En el minuto 78, Juan Peña remató un balón dentro del área para colocar el 4-0, y al 85 el mismo Juan Peña puso el marcador final de 5-0 a favor de los locales.

Aguacateros sumó 3 puntos y se coloca nuevamente como líder de la competencia en la tabla general, con 20 puntos.

Próximo partido será contra Club Logos Huerta, el sábado 6 de noviembre a las 3, en el estadio Hugo Sánchez, de Cuautitlán Estado de México.

Lamberto Hernández Méndez