5 lesionados en últimas horas, reporta Rescate

Lamberto Hernández Méndez

URUAPAN, Michoacán, 6 de mayo de 2022.- Durante las últimas horas, el Cuerpo de Rescate, delegación Uruapan, tuvo conocimiento de al menos cinco personas lesionadas, en cuatro diferentes tipos de accidentes en esta región, según lo dio a conocer la comandancia.

En primer lugar, a eso de las 8:30 horas, tuvo conocimiento de un accidente automovilístico, entre un taxi de la línea “Vicente Guerrero”, con número económico 142, el cual se impactó contra el costado derecho posterior de una pipa de agua, metros delante de la desviación a Los Reyes, con dirección a San Lorenzo; dos personas resultaron lesionadas.

A las 10:30, a un costado de la carretera a Lombardía, cerca del relleno sanitario, un árbol se vino abajo y las armas alcanzaron a Juan Manuel, de 32 años, vecino de la colonia Mario Moreno, quien fue trasladado al Hospital Regional.

A las 16:45 horas, en la esquina de la calle Jalisco y Michoacán, los paramédicos atendieron a una mujer de nombre Mireya, de 45 años, vecina de la colonia Enrique Ramírez, al sufrir lesiones al caer dentro de un urbano de la línea Colectivos, tras sufrir un ataque epiléptico; fue llevada al Hospital La Esperanza.

Cerca de las 10 de la noche, en la colonia Los Viñedos, los paramédicos de Rescate, atendieron al jovencito Juan Carlos, de 16 años, quien sufrió lesiones, tras derrapar la motocicleta en que viajaba; fue llevada al Hospital Regional, a bordo de la ambulancia R-3022.