Yadira Ramírez, presidenta del DIF municipal Uruapan

No se permitirá malos tratos, soberbia, ni prepotencia: Nacho.

URUAPAN, Michoacán, 2 de septiembre 2021.- Con el compromiso de privilegiar el factor humano en la atención ciudadana, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, presentó a su esposa, Yadira Ramírez, como presidenta honoraria del DIF municipal.

Enfatizó su total respaldo a la institución de asistencia social, que tiene el objetivo de dar un rumbo más humanitario y cordial, dentro de las políticas de atención a la población. “El Gobierno del Bien, se caracteriza por dar calidad y calidez”, dijo.

Nacho Campos, convocó al personal a “construir el bien entre la ciudadanía”, en especial, entre los sectores más vulnerables. “Estoy seguro que con sensibilidad y buenos resultados, el DIF municipal marcará diferencia”, señaló.

Indicó que los cambios son positivos para alcanzar nuevas metas institucionales y aseguró que, “no permitiremos malos tratos, soberbia ni actos de prepotencia de los servidores públicos hacia la población”.

En tanto que la presidenta honoraria del DIF Uruapan enfatizó que, recibe esta encomienda con mucho gusto y alto compromiso. “Me siento muy comprometida con este proyecto de gobierno para servir con mucho entusiasmo a la ciudadanía”.

Pidió al personal que asuma ese mismo compromiso para otorgar trato digno y cordial a toda la gente que se acerca a la institución. Argumentó que la gran mayoría de quienes acuden al DIF atraviesan por problemas difíciles y “no se vale que todavía reciban malos tratos”.

Lamberto Hernández Méndez