Voces colombianas en recital de música

Evento de extensión del Festival de Música de Morelia.

URUAPAN, Michoacán, 14 de noviembre de 2021.- Con gran éxito se llevó a cabo aquí, el concierto a cargo del dueto Entre Cantos, que, con sus voces y música, atrajo la atención de numeroso público, que disfrutó el evento en la Pérgola Municipal.

Fue una actividad artística de acceso gratuito a la población, traída a Uruapan por el gobierno que preside Ignacio Campos Equihua, en su interés de que los habitantes de este municipio accedan a espectáculos de primera calidad.

En su oportunidad, el alcalde Nacho Campos destacó que, “el arte y la cultura, son parte importante en la reconstrucción del tejido social”. Agradeció la participación de la agrupación señalada, ganadores del Premio Nacional de Música, en la modalidad de dueto, en su natal Colombia.

El evento forma parte de la extensión del Festival de Música de Morelia, Miguel Bernal Jiménez.

El concierto contó con una buena asistencia del público; estuvieron, la regidora de cultura, Yuliana Gómez Cortés; la secretaria de Turismo y Cultura, Ma. Concepción Ramírez Sámano; la presidenta del DIF Municipal, Yadira Ramírez Mora, entre otros.

Lamberto Hernández Méndez