Varios árboles caídos,
por tormenta torrencial

PCM y Tránsito Municipal, los retiraron de vía pública.

URUAPAN, Michoacán, 30 de julio de 2021.- Aunque no hubo daños materiales considerable, como tampoco inundaciones, sí hubo varias ramas y árboles caídos, la madrugada de este viernes, tras la tormenta torrencial que azotó la ciudad.

De acuerdo a información proporcionada por Roberto Ávila, de Protección Civil Municipal, algunos de dichos árboles, fue en el libramiento, a la altura de la colonia Mapeco, sobre la avenida San Francisco Uruapan, en la entrada al Infonavit Los Constituyentes, en la privada de la calle Huacana, y en la privada de la avenida Latinoamericana.

La caída de estos árboles, obstaculizaron el tráfico vehicular, por lo que, tanto elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, como de Protección Civil y el apoyo de la dirección de Parques y Jardines, procedieron a retirarlos de la vía pública.

Mientras que en la calle La Huacana, de la ampliación de la colonia Revolución, un poste de madera de la empresa Telmex, cayó parcialmente hacia la calle.

Roberto Ávila manifestó que afortunadamente no se reportaron inundaciones por el aguacero que inició aproximadamente a las 03:45 horas, acompañada de gran cantidad de rayos.

Sin embargo, agregó, se llevan a cabo revisiones en lugares considerado como críticos, o en peligro de deslaves y viviendas en riesgo de venirse abajo.

Lamberto Hernández Méndez