Vamos a impulsar el comercio: Hipólito Mora Chávez

Tzintzuntzan, Michoacán a 6 mayo de 2021., – En su recorrido por la cabecera municipal de esta localidad, el candidato del PES al Gobierno de Michoacán, Hipólito Mora Chávez, compartió con los comerciantes del mercado principal su interés por apoyarlos para potenciar al municipio como destino turístico.

“Tzintzuntzan es un lugar hermoso de Michoacán, no puede estar tan apagado y abandonado, necesitamos darle vida para impulsar a todos los comerciantes”, comentó Hipólito Mora.

La inseguridad también ha impactado en Tzintzuntzan, así se lo expresaron al candidato Mora Chávez, como en todos los recorridos por el estado.

“En todas partes en las que me paro me piden seguridad. Ya lo dije, siendo gobernador, yo mismo voy a encabezar el trabajo para devolver la tranquilidad al estado¨, dijo el candidato al Gobierno de Michoacán.

En dicho recorrido estuvieron presentes la candidata a la Presidencia Municipal de Tzintzuntzan, Laura García; la candidata a la Diputación Federal Distrito 11, Arcelia Mendoza; la candidata a la Diputación Local de Pátzcuaro, Lupita Morales y el presidente del PES Michoacán, Eder López García.

Este viernes continuarán los recorridos de Hipólito Mora por Santa Ana Maya y Huaniqueo.