Vamos a fortalecer las MiPyMes y así vamos a generar empleos y autoempleos: José Luis Montañez.

“Vamos a legislar en torno al apoyo y fortalecimiento a las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMes) para lograr que haya más empleo y autoempleo”.

En recorrido por empresas de la Ciudad Industrial en Morelia el candidato José Luis Montañez habló sobre sus propuestas de campaña respecto al sector industrial y la clase trabajadora.

La primera propuesta que presentó fue la de fortalecer e impulsar el emprendimiento de las MiPyMes, ya que dijo es primordial para la recuperación y el crecimiento económico después de la pandemia.

Así mismo a los obreros les habló de su compromiso con ellos y les presentó sus propuestas, entre las que destaca la creación de un nuevo seguro popular estatal que cubra las necesidades de salud de las y los michoacanos.

Durante la charla que sostuvo con el personal habló también de un modelo de inclusión universal en las escuelas y empresas. “Tenemos que tratar a las personas con discapacidad como a cualquier otra, sin distinción, eso es inclusión y eso lo vamos a legislar llegando al congreso”, dijo el candidato por el distrito 11 de Morelia, así mismo hizo un llamado a las empresas a que abran espacios para personas con discapacidad y que la condición, la edad o la experiencia no sean un impedimento para conseguir un empleo.