Turicato reafirma respaldo a Chava Barrera, “no tenemos duda que será nuestro próximo Diputado Local”, dijeron habitantes.

·   El candidato de la coalición PT – MORENA a la Diputación Local por el Distrito 19, se pronunció a favor de no traicionar la confianza de los ciudadanos.

En Turicato, municipio que gobernó durante dos ocasiones, Salvador Barrera Medrano, Candidato de la coalición PT – MORENA a la Diputación Local por el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, recibió el espaldarazo de los ciudadanos, quienes no dudaron que será el próximo congresista local.

Al acompañar al arranque de campaña en la tenencia de Puruarán a Vicente Gómez, candidato de la coalición PT – MORENA a la presidencia municipal de Turicato, Chava Barrera dijo que no traicionará la confianza de la ciudadanía, por lo que aseguró que como Diputado buscará la forma de apoyar a los municipios.

“Tendrán un Diputado local que extenderá la mano para poder apoyar a los municipios”, externó Chava Barrera quien aseguró que los principios de la Cuarta Transformación, no mentir, no robar y no traicionar, continuarán siendo ejemplares en su ejercicio como servidor público.

La gente del municipio de Turicato le guarda respeto y agradecimiento al ahora Candidato, ya que durante dos ocasiones fue presidente municipal y posteriormente Director del Centro de Readaptación Social de Tacámbaro, este último municipio del cual ahora es Presidente Municipal con licencia.

Más tarde, acompañado de su suplente, Javier Álvarez Cornejo, Chava Barrera se reunió con habitantes de las localidades Los Negros y Miguel Silva, en el municipio de Ario de Rosales, en donde afirmó que gestionar los recursos para la tecnificación del campo, educación y vivienda, serán algunos de los rubros esenciales para otorgar atención.

Acompañando a Santiago Duarte, candidato a la Presidencia Municipal de Ario de Rosales, Chava Barrera resaltó que la Cuarta Transformación está obligada a atender las causas más justas, por lo que invitó a la ciudadanía a votar por los candidatos de la coalición PT – MORENA que garantizará la continuidad del proyecto de nación.