Tras los primeros 100 días, se recupera la confianza en el gobierno: Giulianna Bugarini

Morelia, Michoacán.- En los primeros 100 días de gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, se ha demostrado que con honestidad y sin corrupción, Michoacán sí podía salir adelante, aseguró Giulianna Bugarini Torres, dirigente de Morena en Michoacán.

“Con el gobierno de Morena, Michoacán es un ejemplo de que es posible enderezar el camino, dejar atrás los lujos y privilegios y gobernar para la gente”, manifestó Bugarini Torres al subrayar que tras los primeros 100 días, la gente comienza a recobrar la confianza en el gobierno.

A pesar de que aún hay muchos pendientes, la dirigente de Morena advirtió que hay esperanza hacia el gobierno, ya que las primeras acciones, como el abrir Casa Michoacán al público y el cancelar el uso de helicópteros y escoltas para el gobierno,
fueron una muestra clara de un cambio de régimen.

En los primeros 100 días, Ramirez Bedolla ha sentado las bases de un gobierno austero y del combate a la corrupción, principios que harán a Michoacán un digno representante de la cuarta transformación. “Con Morena hay esperanza y está en marcha la reconstrucción de Michoacán”, concluyó.