Tras el debate, otros mil simpatizantes de Morena se suman con Carlos Herrera

Diez comités marrones de Ario de Rosales y Santa Clara del Cobre se adhieren al proyecto del Equipo por Michoacán

Ario de Rosales, Michoacán, a 13 de mayo de 2021.- Luego del triunfo en el debate por la gubernatura, 10 comités integrados por cien simpatizantes de Ario de Rosales y Santa Clara del Cobre abandonan Morena para sumarse al proyecto del candidato del Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello.

Fue en Ario de Rosales donde los representantes de los comités morenistas fueron tajantes al asegurar que su salida responde a la falta de lealtad a los ideales que le dieron vida a Morena.

Por su parte, Carlos Herrera Tello coincidió en que Morena Michoacán no está construido por aquellos que vivieron el sueño de transformar las cosas en México.

“Lo que ofrece Morena Michoacán no es nuevo. No piensan retornar las guarderías ni los seguros que le quitaron a la gente. Hay falta de oportunidades para levantar la economía de Michoacán, explicó el candidato del Equipo por Michoacán.

Para finalizar, Ramón Orozco y Salvador Ornelas Ferreira, representantes de dichos comités, se comprometieron a movilizar a los grupos que lideran para llevar los ideales del proyecto de Carlos Herrera a todas las colonias y comunidades de Michoacán.