Torton impacta moto;
2 lesionados, el saldo

URUAPAN, Michoacán, domingo 18 de julio de 2021.- Una persona y su hijo, resultaron lesionados, luego de que la motocicleta en que viajaban, fuese impactada por alcance por un camión tipo rabón, la cual, a su vez, fue proyectada contra la parte posterior de un automóvil, la tarde de este domingo, sobre la calzada Benito Juárez, frente a la Unid.

Se trata de un camión International, color blanco y rojo, con placas MT-4947-S y número económico 9, que circulaba de oriente a poniente sobre la calzada Benito Juárez, frente a la Unid, impactó por alcance una motocicleta BMW, color gris, y placas de circulación 79DCT4, en la que viajaba una persona mayor y un menor de edad, quienes salieron volando y causándose lesiones.

Tras el impacto, la motocicleta fue proyectada contra la parte posterior de un automóvil VW tipo Vento, color arena y placas de circulación PFP-257-K.

Los dos lesionados, Fabián G, de 44 años y su hijo Christopher G, de 16 años, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil Municipal y trasladados en la ambulancia PCM-08, a un hospital para su atención médica. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.