Tomaron protesta a la junta cívica y patriótica

También clausuraron la puerta secreta de funcionarios.

URUAPAN, Michoacán, 1 de septiembre de 2021.- El alcalde Nacho Campos, tomó protesta a los integrantes de la Junta Cívica y Patriótica Municipal, que encabeza, Rosa Elvira Núñez Ángel. El presidente municipal enfatizó que el programa patrio, es incluyente e inculca los valores cívicos entre la población. En este sentido, invitó a la sociedad a participar en cada uno de los eventos que se llevan a cabo en esta ciudad y en las comunidades del municipio.

Informó que las actividades del mes patrio, sirven para resaltar los valores y principios que dieron origen a nuestra nación, que se construye con pluralidad de ideas.

A su vez, Rosa Elvira, recalcó que la Junta Cívica y Patriótica Municipal, participa con mucho entusiasmo las actividades del mes patrio, con el objetivo de que la sociedad las disfrute en familia y dentro de un clima de paz y armonía. Los otros miembros son, Alejandra Silva e Ildefonso Solís.

Posteriormente, la comitiva se trasladó de la sala de regidores, a la fachada de la alcaldía, donde se colocó el programa de las fiestas patrias.

También, se procedió a la clausura de la puerta que da hacia la calle Chiapas, que era utilizada por las autoridades anteriores, para no atender a la ciudadanía.

Con esto, el alcalde atiende el primero, de los compromisos de campaña, en la que ofreció “apostar al diálogo con todos los sectores de la población, a fin de construir todos juntos Uruapan del Progreso”. Nacho Campos, recalcó que encabeza un “gobierno de puertas abiertas, en el que tiene cabida toda la población”.