Toma protesta Mesa Directiva 2022 de la Sociedad Médica de Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán a 14 de enero de 2022.- Con éxito se realizó la toma de protesta de la Mesa Directiva de la Sociedad Médica de Tacámbaro para el periodo 2022-2023, misma que coordinará los trabajos del 25 aniversario de esta Sociedad.

Con la presencia de la Doctora Martha Esther Maqueo Márquez, Presidenta del Consejo Consultivo del Colegio de Médicos del estado de Michoacán, asumió la presidencia de la SOMETAC el Dr. Andrés Eugenio Villaseñor, acompañado del Dr. Francisco Suárez Rubio y el QFB José Alberto Barriga Mondragón, quienes fungirán como Secretario General y Tesorero, respectivamente.

En pláticas para Tu Informativo, Andrés Villaseñor comentó: “Hace 25 años tuvimos la ilusión de empezar a unirnos, de crear una familia de médicos donde predominara la amistad, donde hubiera siempre la preparación académica para mejorar y queremos seguir continuándolo”.

El ahora Presidente de la SOMETAC, afirmó que se trabajará en proyección hacia la sociedad, para ayudar a proteger la salud de las y los tacambarenses.

Cabe resaltar que Andrés Villaseñor fue el primer presidente de la Sociedad Médica de Tacámbaro hace 25 años, y enfatizó que imperará la preparación académica, la amistad y el crecimiento y unión entre el gremio médico tacambarense.

De igual forma, Tu Informativo conversó con la Doctora María Teresa Moreno, Presidenta saliente de la SOMETAC, misma que realizó un destacado trabajo al frente de dicha sociedad, destacando que se siente orgullosa de haber logrado afiliar a la Sociedad Médica de Tacámbaro al Colegio de Médicos de Michoacán.

Desde este medio de comunicación, felicitamos a las y los integrantes de la Sociedad Médica de Tacámbaro, deseándoles el mayor de los éxitos en tan importante encomienda.