TAYDE GONZÁLEZ ARIAS, PARTICIPARÁ COMO PONENTE EN EVENTO LATINOAMERICANO

La palabra en los pueblos originarios de Michoacán, es el tema que desarrollará.

El evento reunirá cerca de 10 países

H. Zitácuaro Mich. a 07 de agosto de 2021. Con el propósito de dar a conocer la riqueza lingüística de Michoacán, el Maestro Tayde González Arias, quien se desempeña como promotor cultural independiente, dará la ponencia intitulada, “La palabra en los pueblos originarios de Michoacán”, misma que tendrá verificativo el próximo domingo 12 de septiembre a las 17:00 horas tiempo del centro de México, en el marco de la segunda segunda feria de la palabra que promueve el Foro Latinoamericano de Oradores (FLO).

Tayde González Arias, se ha destacado por sus habilidades oratorias y en las bellas artes, por lo que su participación entre cerca de 10 países, permitirá que se conozca más a fondo la riqueza lingüística de las y los michoacanos.

El evento sea transmitido mediante Facebook live, la página del FLO, evento gratuito y apto para todo el público. En entrevista para éste medio González Arias, dijo que “la palabra sigue siendo el medio por excelencia para la transmisión del conocimiento ancestral” pidió “acercarse al foro de oradores y aprovechar las ofertas que tiene la actividad de la que es parte en la que, “tendrá la oportunidad hablar un poco de lo mucho que en materia de cultura tiene Michoacán” finalizó.