Taxistas de Paracho, bloquearon la carretera

  • Se apoderan de vehículos, autobuses y tráilers.

PARACHO, Michoacán, 15 de diciembre de 2021.- Taxistas de diferentes organizaciones de la capital mundial de la guitarra, se apoderaron de varios vehículos, entre repartidores, paquetería, autobuses de pasajeros y tráilers, a fin de bloquear la carretera, a la altura de Parachito, en la salida hacia Uruapan.

Aunque no se ha dado a conocer el objetivo del movimiento, se pudo leer algunos letreros en los medallones de los taxis, “fuera compromisos políticos”, Sr. Gobernador.

Los trabajadores del volante, se reunieron a las 11 de la mañana, en la desviación a Pomacuarán, de la carretera Paracho-Uruapan, donde se apoderaron de varios vehículos repartidores de mercancía, de mensajería, un autobús de la línea Purhépechas, con número económico 969 y un tráiler.

Posteriormente los llevaron a la entrada a Paracho, donde bloquearon dicha carretera federal. Hasta el momento, no se ha hecho algún pronunciamiento; solamente que no quieren más taxis “piratas”, ni la instalación de más sitos y entrega de concesiones.

Lamberto Hernández Méndez