También gobernaré con jóvenes: Iván Pérez Negrón

*El 30% de los espacios en el gobierno serán para jóvenes hombres y mujeres menores de 35 años, asegura el candidato.

Morelia, Mich, 6 de mayo de 2021.- Iván Pérez Negrón, se compromete con jóvenes empresarios para activar la economía local del municipio a través del impulso a los micro, pequeñas y medianas empresas.

“En la fuga de capitales efectivamente necesitamos dar oportunidades a los jóvenes, porque al año tenemos miles de egresados de las universidades y no hay forma de mantenerlos en el estado y la ciudad, el gobierno debe ser un facilitador de acciones, generar las garantías y creación de inversiones; vamos a crear desde el origen, la unidad de atención y apoyo a la micro, pequeñas y medianas empresas, con el fomento al emprendedurismo”, dijo el candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición MORENA-PT.

Para rescate de la economía local se deberá enfocar todas las políticas públicas transversales hacia un solo objetivo, aprovechar la ciudad para atraer inversiones de proveedurias, “vamos a privilegiar a los prestadores de servicios de Morelia. Yo sí se cómo hacerlo”, acotó.

Iván, agregó que se la va jugar con los jóvenes comprometiéndose a ceder el 30% de los espacios en su gobierno, sí o sí para hombres y mujeres menores de 35 años.

Para generar una sinergia entre el gobierno y el sector empresarial, Pérez Negrón, propone apoyar a los emprendedores y las iniciativas de todo el sector para reactivar la economía del municipio.

“Yo necesito que las y los empresarios ganen muy bien para que paguen bien a su empleados y así generar mejores condiciones y calidad de vida”, finalizó.