Suspenden los eventos masivos,en Pátzcuaro

  • Al 50 por ciento, comercios, iglesias, mercados, cines, antros.

Lamberto Hernández Méndez

PÁTZCUARO, Michoacán, 27 de enero de 2022.- De acuerdo al reciente decreto, emitido por el Gobierno del Estado, y con la finalidad de romper la cadena de contagios de Covid-19, a partir de la fecha, quedan suspendidos todos los eventos masivos en el municipio, como conciertos, bailes y jaripeos, mientras que, en los espacios cerrados, el aforo será del 50 por ciento.

Al respecto, el Presiente Municipal, Julio Arreola Vázquez, manifestó que se hace del conocimiento público a toda la ciudadanía, ya que el principal objetivo en estos momentos, es la de salvaguardar la salud de todos.

En este municipio de Pátzcuaro, se han registrado 120 nuevos casos, con los que suman en los últimos días, un total de 5 mil 932 personas contagiadas de Covid-19.

La situación es similar en todo el estado, por lo que el Gobierno del Estado emitió dicho decreto que toma vigencia a partir del 27 de enero, y hasta nuevo aviso.

Aparte de la suspensión de eventos masivos, en los espacios cerrados el aforo será del 50 por ciento, como en iglesias, gimnasios, supermercados, tianguis y mercados, cines, restaurantes, bares y antros.