SUMARÁN ESFUERZOS CCEEM Y CANACINTRA MORELIA POR LA ATRACCIÓN DE INVERSIÓN EN MICHOACÁN

 Morelia, Michoacán, a 2 de febrero del 2022

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Raymundo López Olvera, se reunió con integrantes de la Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Morelia que encabeza Ulises Islas Hurtado, a fin de dialogar acerca de las principales necesidades del sector industrial, donde destacó la necesidad de crear más espacios que atraigan la inversión a  Michoacán.

Durante este encuentro, López Olvera reiteró su compromiso de seguir sumando esfuerzos con este organismo empresarial para su crecimiento, por lo cual aseguró que cada una de las solicitudes expuestas en este encuentro serán incluidas en el plan de trabajo 2022 del CCEEM, mismo que se encuentra delineando en coordinación con cada uno de los organismos que lo integran.

“Quiero interactuar con ustedes, cruzar ideas y poder hacer la gestión para el buen funcionamiento de cada empresa; hemos visto que afuera la gestión y la vinculación es muy importante. Hoy estamos llevando una plática amena y tranquila para concretar acciones y darles seguimiento”.

En su participación, el Presidente de Canacintra Morelia, Ulises Islas Partida, detalló que el principal interés de las y los afiliados a este organismo empresarial, es mejorar la zona de Ciudad Industrial, o bien impulsar la creación de una mejor para así poder concretar la llegada de inversionistas a la entidad.

“Reconozco a Raymundo como un gran líder;  hemos hecho un gran equipo, estamos para apoyarnos mutuamente para hacer fuerte al Consejo Coordinador”.

Asimismo, durante este encuentro, se solicitó dar revisión a la representación de Michoacán en el Consejo Nacional para el Fomento a la Inversión, para que los industriales michoacanos puedan vincular sus propuestas y contribuir al desarrollo económico de la entidad.

El encuentro contó con la presencia de la Mesa Directiva integrada por el Secretario, Guillermo Valadez Ruiz; la Tesorera, María de los Ángeles Luna Anguiano; la Vicepresidenta, Paulina Vera Sánchez; el Vicepresidente, Francisco José Villagómez Rivadeneyra; el Vicepresidente, Francisco Villagómez Rivadeneyra; los vocales Sandra Rangel Campuzano, José María Chávez Sagrero, Oracio Valadez Vázquez, Ismael David Herrera Servín; y los empresarios Clovis Remusat Arana y Juan Carlos Mata.