SE SUMAN MÁS DE 15 MIL PERSONAS AL PROYECTO DE OSCAR ESCOBAR

Turicato, Michoacán, 17 de mayo de 2021

Desde Turicato, Michoacán, Escobar Ledesma refrendó el compromiso de trabajar de la mano con la gente.

Más de 15 mil personas se sumaron al proyecto de Oscar Escobar durante la semana 4 de campaña.

Desde Turicato, Michoacán, Oscar Escobar Ledesma, candidato a diputado local por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, cerró la cuarta semana de trabajo de su campaña política, donde celebró el respaldo de más de 15 mil personas de diferentes municipios en tan sólo 8 días.

Ante habitantes de Turicato, acompañado por Carlos Herrera Tello, candidato a gobernador del estado de Equipo por Michoacán, Oscar Escobar expresó que a través de la presentación de las propuestas, la gente siente la confianza de que el proyecto que respaldan es ciudadano y se basa en mejorar la calidad de vida de las y los michoacanos.

“Vamos avanzando fuerte, marcando el paso, gracias por todo el apoyo que nos demuestra la gente del distrito 19, trabajando unidos e impulsando propuestas podremos dar solución a los problemas que son más urgentes a resolver. Durante la cuarta semana más de 15 mil personas recibieron nuestro mensaje y las propuestas enfocadas en lograr que la gente pueda vivir, crecer y trabajar en paz, gracias a su apoyo este proyecto pronto será una realidad”, manifestó.

Escobar Ledesma señaló que durante el recorrido por la comunidad La Nueva Jerusalén, Turicato, pudo dialogar y dar a conocer su proyecto ante más de 4 mil ciudadanos, quienes manifestaron las situaciones más sentidas y que requieren principal atención para resolver.

“La gente nos dice que urge solucionar el tema de agua potable para que llegue a todas las comunidades, que se tenga un control en el tema de la recolección de basura y manejo de residuos, además de incrementar las oportunidades de empleo, generar derrama económica. La gente está cansada de los pretextos, de las trampas, echar culpas y no asumir responsabilidad en la falta de resultados, de que el dinero no alcanza para pagar los servicios básicos, alimentos, medicamentos. Con el trabajo coordinado con Carlos Herrera como gobernador de Michoacán, desde el Congreso del Estado daremos el impulso necesario para lograr cambios verdaderos en nuestros municipios”.