Salvador Barrera entrega uniformes a elementos de Tránsito y Movilidad Municipal.

     Chava Barrera llamó a los elementos a dar su mayor esfuerzo en la atención ciudadana, en la recta final de la administración.

   Con un llamado a dar su máximo esfuerzo en esta etapa final de la administración, el Presidente Municipal, Ing. Salvador Barrera Medrano, hizo entrega de 30 uniformes a elementos de la Dirección de Tránsito y Movilidad Municipal, los cuales dignificarán sus condiciones laborales.

   Durante la entrega, Chava Barrera dijo que es importante el vestido, refiriéndose a los uniformes, no obstante resaltó que lo trascendental es la aplicación del reglamento, librando el tema de corrupción.

   En ese sentido, el Munícipe fue claro en precisar que “tenemos que aspirar a un país diferente y este cambio se logra cuando estamos determinados a hacerlo”, señalando que la corrupción no debe estar presente en la corporación.

   “Nuestra ruta debe estar orientada a rectificar lo que se ha hecho mal, seamos justos, el conocimiento pero también el criterio es importante”, expresó el Alcalde.

   Finalmente y previo a la entrega de los uniformes, Barrera Medrano invitó a los ciudadanos a actuar de manera responsable, resaltado el uso del casco en motociclistas y el cinturón de seguridad en  automovilistas, los cuales están plasmados en el reglamento y tienen que ver con su propia seguridad.

   También estuvieron presentes el Director de Tránsito y Movilidad Municipal, Raúl Montes de Oca, la Síndica Municipal, María de Lourdes Moreno Pérez y el Regidor de Acceso a la Información, Reginaldo Anaya González.