Quitan el bloqueo y se
apoderan de camiones

Continúa la búsqueda de un adolescente desaparecido.

SAN FELIPE DE LOS HERREROS (Charapan), 19 de julio de 2021.- Luego de varias horas del bloqueo carretero, los habitantes de esta población, se han retirado, pero se apoderaron de varios camiones que han llevado hasta su comunidad, como una forma de presionar a las autoridades para que intensifiquen las investigaciones y búsqueda del adolescente José Ángel Arévalo Fuentes.

Dicha persona, salió de su domicilio la tarde del sábado, a bordo de una camioneta pick up, color azul y no se ha sabido nada de él. Se ha presentado la denuncia de la desaparición en la Fiscalía Regional, pero ninguna autoridad se ha presentado.

Se han organizado grupos de búsqueda, caminos y veredas y otras comunidades, han sido recorridas, con resultados negativos.

Este mediodía, bloquearon la carretera Paracho-Uruapan, a la altura de la desviación a Pomacuarán, como medida de presión, pero ninguna autoridad se acercó. A las 19:00 horas levantaron el bloqueo y se apoderaron de varios vehículos de carga y los llevaron hasta San Felipe, donde permanecen custodiados.

Mañana, a primera hora, de nueva cuenta habrán de intensificar las acciones, como toma de carretera. Han solicitado el apoyo de la población para que den informes para dar con el paradero del jovencito. 452 154 01 58.