Ptotesta Miguel Ángel Ramos, como alcalde

Para la administración municipal 2021-24. Orgullo y Tradición.

CHILCHOTA, Michoacán, 1 de septiembre de 2021.- Este municipio, enclavado en la Cañada de los Once Pueblos, es gran un orgullo, con un potencial enorme que no se ha sabido aprovechar, por ello, trabajaremos todos los días, para darle un gran impulso y proyección para su desarrollo, manifestó Miguel Ángel Ramos Alejo, en su mensaje, tras la protesta como presidente municipal 2021-2024.

Habilitado el auditorio municipal, se llevó a cabo la sesión solemne de instalación del Ayuntamiento, en donde estuvieron varios invitados, entre ellos, la diputada local, Adriana Hernández Íñiguez; el diputado Jesús Hernández; la ex diputada Rosa Molina, entre otros.

Tras la toma de protesta del Cabildo en pleno, el presidente municipal, Miguel Ángel Ramos, dijo en su mensaje que, juntos, con organizaciones y sociedad civil, se hará un buen trabajo; hay que darle vuelta a la página y seguir el camino. Vengo con ánimo y entusiasmo, la gente necesita cosas nuevas, diferentes en nuestro municipio, manifestó.

Ante un público diverso, en donde estuvo su madre, Miguel Ángel Ramos recalcó que ha llegado el momento de quitarse la camisa de un partido político y ponerse la del municipio.

Si todos queremos un cambio, abundó, tenemos que trabajar todos los días, las necesidades nos están rebasando, por lo que se tiene que dar paso a las prioridades; hizo un llamado a unir esfuerzos, para lograr un desarrollo; juntos, en equipo, hombro a hombro, y con el apoyo de todos, lo lograremos, dijo.

El municipio de Chilchota, es un gran orgullo, que cuenta con un gran potencial que no se ha sabido aprovechar, requiere de una mayor proyección a nivel estatal, local, nacional e internacional, por lo que se dará un gran impulso a la artesanía, gastronomía, la cultura, tradiciones e identidad, señaló en su mensaje.

Habló de buenos proyectos para el sector educativo, para el deporte, atención a la juventud, y la creación de la dirección de salud pública municipal, para una mejor atención a la contingencia sanitaria.

La diputada por Zamora, Adriana Hernández, manifestó que es importante trabajar en equipo, principalmente con respeto y reconocimiento a nuestros orígenes de la tierra purhépecha, llena de artesanías, cultura y tradiciones, que son el gran orgullo ante el mundo.

Tras la culminación del acto protocolario, la comitiva y los asistentes, desfilaron hacia la plaza principal, donde el alcalde, la síndica, Rosa Ma. Medina Rodríguez y regidores, develaron un gran cartel del programa de las actividades de las fiestas patrias, por el 211 aniversario de la Independencia de México

Lamberto Hernández Méndez