Presentan al Gobierno de Administración Municipal

URUAPAN, Michoacán, 10 de septiembre de 2021.- Con la encomienda de dar buenos resultados y servir a la población con calidad y calidez, bajo los principios de la 4T, de “no robar, no mentir y no traicionar”, el presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, presentó a los integrantes del Gabinete de la Administración Municipal 2021-2024.

En la consejería jurídica, Luis Manuel Cabrera Cázares; en el despacho de presidencia, Herminio Loya Sosa; en la coordinación de asesores, Arturo Ávila Val; secretario de administración municipal, Uribe Macías Alemán; secretario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, el capitán segundo de infantería, Miguel Ramírez García; en tanto que el secretario de obras públicas y movilidad, Omar Jiménez Trigueros.

La secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Martha Liliana Victoria Báez; secretario de Servicios Públicos Municipales, Felipe Constantino Espinosa; secretario de Bienestar y Política Social, Jaime Verduzco Ortega; secretaria de política de género e inclusión, Maribel Alonso Sebastián.

En fomento económico municipal, Eva Marlene Rodríguez Lino y la secretaria de Cultura y Turismo, María Concepción Ramírez Sámano. Al frente de la administración del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, Eduardo Aguirre Sosa; asesor de evaluación y seguimiento, Roberto Flores Chávez.

El alcalde enfatizó que, quienes integran el gabinete, están llamados a construir el bien entre los habitantes de este municipio. Remarcó que “no se va a permitir la prepotencia, el abuso de poder, ni el acoso a los trabajadores” y advirtió que, quien no cumpla con los estándares y principios de la 4T, “tendremos que realizar los cambios pertinentes”.

Acompañado por su esposa, la presidenta del DIF municipal, Yadira del Rocío Ramírez; de la síndica municipal, Magdalena Azeneth Ramírez Espinosa; la secretaria del Ayuntamiento, Alelí Chávez Aniceto y, del tesorero municipal Víctor Manuel Sánchez Cornejo, el munícipe subrayó que, “somos un equipo comprometido en generar bienestar, mediante políticas públicas de equidad e inclusión, preservando el respeto, la honestidad y la lealtad de manera transparente, innovadora y solidaria”.

Lamberto Hernández Méndez