Pedernales y comunidades dan respaldo total a Chava Barrera.

 “Siquiera todos los funcionarios fueran como usted, que cumple”, expresaron a Chava Barrera en el barrio de El Ahorcado de Pedernales.

La tenencia de Pedernales y sus localidades de Parocho y Petembo dieron total respaldo a Chava Barrera, Candidato a la Diputación Local de la coalición morena – PT en el Distrito 19 con cabecera en Tacámbaro, a quien mostraron su agradecimiento por su trabajo realizado como Presidente Municipal.

“Siquiera todos los funcionarios fueran como usted, que nos cumple y ayuda en nuestras necesidades, tiene todo nuestro apoyo”, expresaron habitantes del barrio El Ahorcado, en la tenencia de Pedernales; “no era necesario que vinieras a campaña, sabes que nosotros estamos contigo y no tenemos duda que serás nuestro próximo Diputado Local”, dijeron los habitantes de la localidad Parocho.

Minutos antes, las mismas muestras de respaldo las recibió el Candidato a Diputado Local por la coalición morena – PT en la localidad de Petembo, “sabe que estamos son usted, estamos conscientes de los beneficios que nos ha traído a la comunidad, nuestro voto será para usted”, manifestaron.

Salvador Barrera Medrano explicó que recuperará la credibilidad ciudadana de los políticos, por lo que volverá como Diputado a las localidades para apoyarlos en sus necesidades, mediante un trabajo coordinado con las presidencias municipales.

En reunión con líderes de Pedernales, Chava Barrera recibió el mismo respaldo, al igual que de los hombres de a caballo quienes lo consideran el mejor perfil y que sin lugar a dudas será el próximo Diputado local en el Distrito 19.