Participará Tayde González Arias en la segunda “Feria de la palabra”

Evento que contará con la participación de oradores de Latinoamérica

H. Zitácuaro Mich. a 03 de agosto de 2021.- Con el propósito de promover el entendimiento entre las sociedades de Latinoamérica, el Foro Latinoamericano de Oradores, desarrollará la “feria de la palabra” en su segunda edición. El evento que lleva en esta ocasión el lema “Lenguas indígenas e identidad cultural de América Latina”, ha integrado entre sus actividades la participación del Maestro Tayde González Arias, para participar con la magistral conferencia “Oratoria y declamación; dos disciplinas hermanas”.

Conforme a la vasta experiencia de González Arias, tanto en la oratoria como en la declamación al contar con ocho discos de poesía grabados, así como varios campeonatos municipales, estatales y nacionales en los ámbitos de la cultura y las artes, es que es sumamente esperada su participación que se presentará vía Zoom, a través de la página del Foro Latinoamericano de Oradores, el próximo 26 de septiembre a las 11:30 de la mañana.

En entrevista para este medio, Tayde González, comentó que le complace ser parte de la segunda edición de esta actividad, una vez que en la pasada anualidad participará con el tema de la declamación y ahora la invitación del presidente del Foro; Oscar Cárdenas, le dio libertad de elegir el tema, por lo que al tratar asuntos como la cultura de la región , dijo “permite poder seguir promoviendo las riquezas culturales con las que contamos, incluyendo la literatura, éste caso la poesía” finalizó.