PAN condena el asesinato de Juan Bosco y exige justicia

Ciudad de México, a 7 de abril de 2022.

• Demandamos a las autoridades del Estado de México que realicen las indagatorias necesarias para dar con el o los responsables de este hecho.

• Es momento de que se imponga la justicia y la ley en México, pues no podemos continuar viviendo en el desgobierno.

Acción Nacional condena el asesinato de Juan Bosco Rivera, secretario general del Comité Directivo Municipal de Melchor Ocampo, a quien atacaron en su despacho frente a la Presidencia Municipal.

Lamentamos profundamente la muerte de nuestro compañero panista, un hombre que siempre fue ejemplo de principios y valores, y externamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Bosco Rivera.

Demandamos a las autoridades del Estado de México que realicen las indagatorias necesarias para dar con el o los responsables de este hecho. Este tipo de actos no deben quedar impunes, los mexicanos estamos cansados de la inseguridad que se vive en el país, los asaltos a mano armada, los homicidios, los secuestros.

Es momento de que se imponga la justicia y la ley en México, pues no podemos continuar viviendo en el desgobierno y un país desesperanzado, porque sus autoridades están ausentes y pactan con el crimen mediante abrazos.